El Marbella busca este miércoles la remontada en la pista de El Prat para seguir con vida en la fase de ascenso a la LEB Oro. El equipo costasoleño cayó por doce puntos (58-70) en el choque jugado el pasado fin de semana en Málaga, en una eliminatoria a dos partidos que se decide por la diferencia de puntos.
Publicidad
La plantilla viaja hoy en AVE hasta la Ciudad Condal, previo transbordo en Madrid, para llegar a mediodía a El Prat de Llobregat. A las 18.15 horas saltará a la pista del Joan Busquets para intentar la remontada. El técnico del Marbella, Rafa Piña, reconoce que su equipo está ante una empresa complicada, aunque confía en que muestre mejor nivel que en primer encuentro jugado en el pabellón Carlos Cabezas. «Remontar una eliminatoria siempre es difícil, y más a un equipo como El Prat que conoce muy bien el juego y te plantea muchos problemas, pero tenemos claro que nuestro nivel de juego no es el mostrado el sábado y tenemos una oportunidad muy bonita para dejar claro quiénes somos», dijo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.