Lunes, 18 de marzo 2019, 19:32
Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, inician este año una nueva campaña para promocionar el baloncesto por diversas ciudades de España y Málaga será el punto de partida.
Publicidad
La acción consiste en el denominado 'Tour de Basket Electrónico', con canastas de tiro electrónicas que contabilizan los aciertos. La ruta trasladará estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales El Corte Inglés en ciudades con presencia de la Liga Endesa, con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador del país.
El tour se iniciará en El Corte Inglés de la Avenida Andalucía de Málaga el próximo 21 de marzo, donde estará hasta el 23 de marzo y los dos mejores tiradores de España se medirán en la final en los 'play-off' de Liga. La campaña pasará también por Murcia (El Corte Inglés Avenida de la Libertad, 4-6 abril), Valencia (El Corte Inglés Avenida de Francia, 18-20 abril), Barcelona (25-27 abril, El Corte Inglés Can Dragó), Vitoria (2-4 mayo, El Corte Inglés Vitoria), Zaragoza (8-10 mayo, El Corte Inglés Puerto Venecia), Burgos (16-18 mayo, El Corte Inglés Parque de Burgos) y Madrid (23-26 de mayo, centro por determinar).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.