

Secciones
Servicios
Destacamos
Se acabaron las vacaciones para Joan Plaza. El extrenador del Unicaja ha alcanzado un acuerdo con el Zenit San Petersburgo, equipo que está clasificado para el Top-16' de la Eurocup y que marcha en sexta posición en la Liga VTB rusa.
Las negociaciones comenzaron hace casi un mes ante las dudas que tenían los dirigentes del equipo ruso sobre el rendimiento de su equipo, de hecho ha perdido los últimos seis partidos de la Eurocup y se ha clasificado como cuarto de su grupo. Los contactos entre Plaza y el Zenit eran casi 'vox populi', y tanto es así que en el vestuario del Unicaja todos estaban al tanto.
Ha sido el agente de Joan Plaza, Misko Raznatovic, el que ha anunciado el acuerdo con el Zenit, aunque no ha trascendido la duración del mismo. El Zenit ha quedado encuadrado en el grupo junto al Unics, el Cedevita y el Andorra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.