El árbitro malagueño de baloncesto Daniel Hierrezueloentrará en el Paseo de las Estrellas (en la calle Miguel de Mérida Nicolich, entre el Martín Carpena y el estadio Ciudad de Málaga) con una nueva placa, en una prerrogativa que concede el Ayuntamiento de Málaga a los deportistas o equipos más destacados. El acto tendrá lugar el 7 de julio, coincidiendo con el doble compromiso amistoso (masculino y femenino) entre las selecciones de España y Francia y con la presencia en la ciudad del presidente de la Federación Española de Baloncesto, el exjugador del Unicaja Jorge Garbajosa.
Publicidad
El Paseo de las estrellas cuenta con una larga lista de escogidos, como la nadadora María Peláez; la atleta Dana Cervantes, los jugadores de balonmano Antonio Carlos Ortega y Noelia Oncina; el jugador de baloncesto Nacho Rodríguez; el karateca Damián Quintero; la judoca Carmen Herrera; la jugadora de hockey Mari Carmen Barea; los regatistas Félix Gancedo y Theresa Zabell, y el exárbitro de fútbol Antonio Jesús López Nieto, por citar sólo algunos de los nombres, además de clubes como el Unicaja o el Real Club Mediterráneo.
A sus 50 años Hierrezuelo, es el segundo árbitro con más partidos dirigidos en la Liga ACB, en torno a 900 partidos, incluyendo ocho finales de campeonato, cinco de la Copa del Rey y tres Supercopas de España. Internacional desde el año 2000, ha dirigido también en tres Final Four de Euroliga, un Eurobasket masculino, un Eurobasket femenino o una final del Mundial sub-19.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.