Dani Hierrezuelo cumplirá 53 años en 2023 y será un año especial para él porque se convertirá en el árbitro con más partidos en la historia de la Liga ACB. El malagueño cierra un 2022 en el que ha vuelto a estar en las grandes citas del baloncesto internacional y como referente del arbitraje de este deporte, pues lleva dos décadas como internacional. Hierrezuelo alcanzó los 900 encuentros el pasado mes de febrero y ya solo tiene por delante a otro histórico del arbitraje nacional como es José Antonio Martín Bertrán, que dejó el tope en 1.079 cuando se retiró.
Publicidad
Además de su vertiente deportiva, el colegiado internacional se ha convertido en un personaje de referencia de la identidad malagueña por su vinculación con la Semana Santa, el entramado social y empresarial de la ciudad. Desde el verano de 2021 tiene una estrella en el paseo de las estrellas del deporte malagueño junto al Palacio de los Deportes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.