Secciones
Servicios
Destacamos
marina rivas
Viernes, 21 de diciembre 2018, 00:20
Todos acaban el año, pero cada uno a su manera. A tres de los cuatro equipos de baloncesto femenino malagueño que militan en las tres primeras categorías les falta un último encuentro para descansar hasta enero.
El equipo de superior categoría, el Asisa ... Alhaurín de la Torre que milita en Liga Femenina 2, se despedirá de 2018 ante el líder, el Campus Promete de Logroño. Hasta La Rioja tendrán que desplazarse las de Francis Trujillo para jugar este domingo a las 12.00 horas. Mientras que el conjunto malagueño llega tras sumar su cuarta victoria del curso, en casa, ante el UCAM Probelte Jairis, el equipo riojano sólo ha caído en una ocasión en lo que llevamos de temporada, lo que lo mantiene líder en solitario, con 21 puntos. A un Asisa con pocas opciones fuera de casa le separan dos puntos de la zona de descenso, que marca el conjunto murciano. Una nueva derrota, volvería a poner a las de Trujillo contra la espada y la pared.
En lo que respecta a la última jornada de Primera Nacional, la tercera categoría, tanto el Unicaja como el EBG comenzarán este fin de semana la segunda vuelta de la competición liguera. No así el CAB Estepona, que no competirá hasta después de Navidad al encontrarse con un rival menos en el grupo 'A' de la categoría. El equipo que romperá el hielo de esta segunda vuelta será el EBG, que se medirá hoy, a las 20.00 horas y fuera de casa al Agustinos de Granada, contra el que encajó su primera derrota de la temporada por 31 puntos de diferencia. Mientras, el Unicaja se despedirá del 2018 en casa, ante el Andújar de Jaén, este domingo a las 12.00 horas. Un paso más para el equipo en su lucha por mantener su liderato del grupo B.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.