Ester Requena
Jueves, 7 de agosto 2014, 20:53
El Puerto Deportivo Benalmádena sigue imparable en la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca y con serias aspiraciones a hacerse con el trofeo final en X-35 el próximo sábado. El barco malagueño, armado por Javier Domínguez Bandera y con Dani Cuevas a la caña, se anotó hoy otro primero en la segunda manga del día tras remontar desde el cuarto puesto en el que cruzaron la primera boya de ceñida.
Publicidad
Sin embargo, el sexto que firmaron en la otra regata de la jornada, unido a la entrada en la clasificación del descarte del peor puesto, lo que favorecía más a sus rivales, los mantiene segundos en la general, que sigue encabezada por los italianos del Lelagain.
Menos suerte ha tenido el barco sevillano Herbalife, del armador malagueño Pepequin Orbaneja. A pesar de iniciar la competición como líderes provisionales en J80, las dos últimas jornadas los ha relegado a la tercera posición de una tabla domina con comodidad el Noticia, del cántabro José María Torcida.
En el resto de clases los americanos Shockwave (IRC 0) y Quantum Racing (52 Super Series), los españoles Rats on Fire (ORC 1) y Movistar (ORC 2), el italiano Hurakan (IRC 1) y el ruso Bronenosec (Swan 60) se mantienen al frente de la clasificación general.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.