

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Miércoles, 8 de enero 2020, 10:24
A Chorus Line, el musical de Broadway con el que el Teatro del Soho CaixaBank abrió sus puertas el pasado 15 de noviembre, pone nuevas entradas a la venta los días 14, 21, 22, 23, 24, 25 (solo función de tarde por la gala de los Goya) y 26 de enero.
Estas nuevas entradas suponen la última oportunidad de ver el espectáculo en Málaga y a Antonio Banderas en el papel de Zach. Una vez finalizadas, A Chorus Line va de gira a Bilbao (Teatro Arriaga del 6 al 16 de febrero), Barcelona (Teatro Tívoli de 21 de febrero al 29 de marzo) y Madrid (a partir del 4 de abril en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío) con Pablo Puyol como Zach.
Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en la taquilla del teatro (c/Córdoba 13), a través de la página web del espectáculo, www.achorusline.es; de la web de El Corte Inglés, patrocinador del teatro, y en sus puntos de venta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.