Secciones
Servicios
Destacamos
Como viene siendo habitual en los últimos anuncios navideños de Campofrío, la empresa de embutidos vuelve a poner sobre la mesa uno de los asuntos que ha marcado el año y que ha suscitado opiniones tan diversas como controvertidas: «los sentimientos hacia España».
Para ... ello ha lanzado la campaña 'Amodio' con una pregunta en común: ¿qué amas u odias? y se ha valido de caras tan conocidas y tan dispares como el presentador Risto Mejide, el cantante Joan Manuel Serrat, la 'youtuber' Soy una pringada, la periodista Irene Villa o las actrices Candela Peña y Carmen Maura. Todos bajo la dirección de Isabel Coixet, quien hace un homenaje al recientemente fallecido Chiquito de la Calzada, presente también en el anuncio como representante del «Amor, amor».
El 'spot', que se desarrolla en un manicomio y tiene como hilo musical el tema 'Como yo te amo', interpretado por Rocío Jurado, trata de poner al espectador en la disyuntiva de lo fácil que es amar u odiar las mismas cosas. Para dar buena cuenta de las opiniones al respecto de los espectadores, Campofrío ha lanzado una web para participar en esta particular consulta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.