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Todas las televisiones del país apostaron al máximo por dar cobertura informativa a la moción de censura que culminó con el cambio de Gobierno.
Un 'reality' llamado moción

Un 'reality' llamado moción

Las cadenas se volvieron a volcar con la actualidad política, que ha convertido a Pedro Sánchez en nuevo presidente. La Sexta gana la partida del 'share' frente a TVE. 'Al rojo vivo' bate su récord de audiencia en lo que va de año

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Sábado, 2 de junio 2018, 00:01

El truco más antiguo al que siempre recurren los guionistas para captar la atención del espectador es la sorpresa. Puede ser una muerte inesperada, un despertar del coma o una batalla ganada en el último minuto. Este es el principal ingrediente que ha tenido la ... moción de censura presentada la semana pasada por el PSOE en el Congreso y que ha llevado a Pedro Sánchez, un político que tuvo que dimitir como diputado en octubre de 2016, a sustituir como presidente a Mariano Rajoy, que se sentía confiado después de sacar adelante los presupuestos. De haber ocurrido en una serie, se hubiera tildado a la trama de exagerada. Si a esto se le suma que las cadenas han retransmitido todo en directo, como si fuera un 'reality', el resultado es una audiencia millonaria.

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