sur.es
Miércoles, 7 de octubre 2020, 19:39
María Teresa Campos era la gran invitada del 'Sábado Deluxe', pero su entrevista fue de todo menos tranquila pese a ser una charla entre viejos conocidos. De hecho, durante la emisión de un vídeo que repasaba las últimas polémicas de su familia, la malagueña amagó con abandonar el plató de Telecino: «¡Que me voy, no he venido a hablar de esto!», advirtió.
Publicidad
El momento más tenso del programa fue cuando Jorge Javier Vázquez, que la entrevistaba, se vio obligado a huir de María Teresa. La periodista, enfadada por los comentarios del presentador, comenzó a perseguirle por todo el plató mientras le insultaba: «Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado», le contestó ella, haciendo alusión al ictus que el comunicador sufrió hace dos años. «Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa», le respondió el presentador, consiguiendo alterar cada vez más a la Campos. «Una mierda pa ti, gilipollas, tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie«, replicó ella.
Según explicó ella misma, asistía al programa para denunciar el acoso que ha estado recibiendo estas últimas semanas y para desvelar la verdad respecto a los rumores sobre su ruptura con Edmundo Arrocet, pero la entrevista ha supuesto una guerra entre ella y Javier, que ha roto su silencio después de unos días sin pronunciarse por la polémica. «Ella puede contar la versión que quiera, lo que no puede hacer es mentir, porque sabía perfectamente a lo que venía«, asegura. «A mí lo que no me sirve es pretender enmascarar la realidad, si ella quiere engañar a sus hijas contándoles una versión que no se ajusta a la realidad es una cuestión de Teresa Campos, pero es mentira».
Además, este miércoles ha explicado que la propia Campos negoció su contrato con el programa, con lo que no hay malentendido posible, según recoge Telecinco en su web: «Que no me cuente luego Terelu que venía a una entrevista blanca y a un homenaje, porque es mentira, absolutamente mentira». Por eso, el presentador se dirigía directamente a las hermanas: «Podéis creer a vuestra madre si os apetece o si os conviene de cara a la galería, pero lo que os diga es mentira».
Jorge Javier asegura que se ha llevado una gran decepción por las palabras de la veterana periodista, pero que también ha sufrido por la actitud de sus hijas: «Pasé un domingo fatal, horroroso, (María Teresa Campos) no llamó pero eché más en falta una llamada de Terelu y de Carmen diciendo que lo sienten, pero ese silencio de las dos…» Le han demostrado que no han estado a la altura con él, de hecho, las palabras de Carmen en 'Viva la vida' fueron para él como «dos bofetones» y pasa de la decepción a la tristeza.
Publicidad
Por todo esto, ha tomado una decisión: «No tengo interés en tener ningún tipo de relación ni con ella ni con sus hijas. Después de la entrevista me siento profundamente liberado porque no es la primera vez que María Teresa Campos me ha maltratado en un plató de televisión». «Creo que no es mala persona, pero no encuentro argumentos que me hagan creer que no lo es, es lo que más roto me tiene», concluía y anunciaba que no volverá a entrevistarla, siente que ha terminado con las Campos. «Hay unas líneas rojas que por honestidad no puedo pasar, hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto», agregó, refiriéndose a su enfermedad y a su situación sentimental.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.