Borrar
Una vida 'online'

Una vida 'online'

CRÍTICA DE TELEVISIÓN ·

Las series viven una edad dorada gracias a las plataformas, inmersas en una desaforada carrera para producir contenidos sin cesar en busca de suscriptores

Miércoles, 19 de abril 2023, 00:28

Los videojuegos y el contenido generado por los usuarios de internet ya son la fuente principal de entretenimiento entre las generaciones milenial y zeta. Así lo establece un estudio de la consultoría Deloitte, que clarifica el estado de una industria que ha cambiado de arriba ... a abajo. Alrededor de un tercio de los estadounidenses consideran que las experiencias 'online' sirven como reemplazo significativo a las interacciones en persona, una proporción que llega hasta la mitad en el caso de los nacidos después de 1981. Y un dato alucinante: casi la mitad de estos chavales americanos aseguran que pasan más tiempo socializando con otros en las redes sociales que en el mundo físico. El 40% admite relacionarse más en los videojuegos que en el mundo físico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una vida 'online'