SUR
Jueves, 10 de septiembre 2020, 19:24
Celia Villalobos es uno de los fichajes estrella de Masterchef Celebrity 2020. La que fuera alcaldesa de Málaga, ministra y diputada es buena entre fogones y además tiene naturalidad y desparpajo ante las cámaras. Su paso por el programa, que se estrena este 15 de septiembre ... , seguro que va a dar mucho de qué hablar. Ya los responsables del programa hablan del sentido del humor y de las dotes de mando de Villalobos durante la grabación de los capítulos.
Publicidad
Además, la política malagueña protagoniza una de las anécdotas del vídeo promocional. En el clip se puede ver a Villalobos en una prueba de exterior acompañada de Albert, un niño catalán de diez años aprendiz de cocinero que ya participó en MasterChef Junior.
Albert está cocinando con Celia Villalobos cuando le suelta un comentario: «A mí me encanta la política», dice. La malagueña responde con normalidad y le pregunta: «¿A qué te quieres dedicar?». Es entonces cuando el joven cocinero le suelta: «Quiero ser diputado, para jugar al Candy Crush».
El comentario del menor hace referencia al popular videojuego de móviles y tablet que le jugó una mala pasada a Villalobos. Cuando la malagueña era la vicepresidenta del Congreso, la 'cazaron' jugando al videojuego mientras intervenía Mariano Rajoy, aunque después ella mismo dijo que se trataba de otro juego, el Frozen Free Fall, de estética y mecánica similar al Candy Crush.
Aquí se puede ver la anécdota en el vídeo promocional, a partir del segundo 40:
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.