Miércoles, 27 de noviembre 2019, 00:02
Hasta tres anunciantes han decidido retirar su publicidad del formato de Telecinco 'Gran Hermano' con motivo del supuesto caso de abuso sexual sufrido por Carlota Prado a manos del también concursante José María López Pérez, que tuvo lugar en una de las ediciones en 2017. El operador de telecomunicaciones Fi Network fue el primero en hacerlo, alegando que desde la compañía rechazan «enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual», y a él se sumaron ayer Nestlé y Carretilla, según comunicaron en sus respectivas cuentas de Twitter. «Rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias», publicó Nestlé en su cuenta de Twitter.
Publicidad
La marca de conservas Carretilla también lanzó un mensaje parecido. Las decisiones de las tres empresas se han producido después de que se hiciese público, por parte del digital 'El Confidencial, un vídeo en el que desde el programa le mostraban a Carlota Prado cómo José María, su pareja en aquel momento, supuestamente abusaba de ella mientras estaba inconsciente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.