Cristina Pinto
Miércoles, 16 de septiembre 2020, 12:56
Celia Villalobos llegó pisando fuerte a la cocina más famosa de la televisión. La exalcaldesa de Málaga dejó clara sus intenciones desde el arranque de MasterChef Celebrity: «Lo que más miedo me da son los prejuicios y voy a intentar que no me vean como política, sino como mujer», aclaró. En su primera escena, la exministra del Partido Popular apareció llegando a mercado diciendo a sus compañeros: «¡Qué os creíais vosotros! Lo que vengo es a divertirme y demostrar que los políticos también somos reales».
Publicidad
La malagueña tiene otra preocupación además de la de mostrar su faceta más personal y es acostumbrarse a la cocina moderna, ya que considera que los platos que elabora son «de cocina tradicional». Su afición por la cocina, confiesa que llegó en el momento que dejó su papel en la política: «Cuando me echaron del Gobierno me encontré con la vida. Lo pasé mal y el primer día cuando no tenía nada que hacer y nadie me recogió dije: ¿Y ahora qué hago yo? Y empecé con la cocina», explicó Villalobos.
Durante la resolución de la primera prueba se pudo ver el lado más sensible de la malagueña. Villalobos se emocionó ante el jurado por el miedo a lo que piensen sobre ella. «Como me han dado tantas hostias en la vida... Tengo ese miedo a la crítica dura y lo tengo que superar, por eso estoy aquí. Quiero aprender a vivir», se sinceró emocionada. También en la prueba de exteriores sacó a relucir su fuerte personalidad y carácter, en la que cruzó palabras enfrentadas con la soprano Ainhoa Arteta por problemas de organización durante la elaboración de la comida.
De la política y su pasado como ministra de José María Aznar fue otro de los temas en los que Celia Villalobos habló sin tapujos. «A estas alturas de mi vida lo que piense Aznar no me importa nada», declaró en una conversación con el humorista y compañero de concurso, Florentino Fernández. «Aznar no podía pretender que Mariano hiciera lo que él quería», añadió la exministra.
En el estreno de MasterChef Celebrity, Celia Villalobos no dejó indiferente a nadie y dio el primer paso para darse a conocer tal y como es, sin la fachada de ser una ministra o alcaldesa. El objetivo más personal de la malagueña: «Me gustaría que la gente viese a la auténtica Celia Villalobos, a la persona», señaló la expolítica.
Publicidad
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.