El Teatro Soho Televisión, la división audiovisual del proyecto de Antonio Banderas, da el salto a la televisión nacional en 'prime time' con un nuevo programa. La presentadora María Casado, directora de la productora, vuelve a La 1 con un espacio semanal para RTVE que será producido por Soho TV desde San Cugat y emitido en hora de máxima audiencia.
Publicidad
La periodista regresará a la cadena más de un año después de su sonada marcha, cuando en mayo de 2020 fue sustituida en 'La mañana' por la entonces jefa de meteorología de los servicios informativos de la pública, Mónica López. Poco tiempo después, recibió la oferta de Antonio Banderas de liderar su proyecto audiovisual Soho TV, el mismo que ahora le lleva de vuelta a RTVE.
«Este programa televisivo suma nuevos planes al proyecto cultural del Soho, que actualmente también prospera en teatro», indica el Teatro del Soho CaixaBank en una nota de prensa. De hecho, la primera compañía del Soho representa ahora 'A Chorus Line' en Madrid mientras Antonio Banderas ensaya con un nuevo equipo el musical 'Company' que se estrenará en Málaga el 17 de noviembre.
El programa televisivo (del que no se han avanzado más detalles) amplía los productos con el sello de Teatro Soho Televisión, tras el espacio de entrevistas musicales 'Escenas en blanco y negro' producido para Amazon Prime y la realización de la singular gala de los Goya de este 2021 en pleno pico de la pandemia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.