sandra miras
Sábado, 11 de enero 2020, 00:41
El programa MasterChef Junior se encuentra el ecuador de su emisión. En esta cuarta emisión, marcada por la repesca y los reencuentros, el joven marbellí Leo Schultz ha conseguido poner un pie en la semifinal de la séptima edición del concurso culinario infantil. Pero ... no ha sido pan comido.
Publicidad
Leo se volvió a enfrentar al carácter de Daniela, quien ha sido su compañera de cocina en varias ocasiones. Ambos tenían la esperanza de no volver a coincidir, pero no han tenido esa suerte. Para la primera prueba de la noche, Leo y Daniela volvieron a ser pareja. Pese a que consiguieron obtener la máxima puntuación por realizar la tira de pasta más larga, los nervios y los gritos de Daniela pusieron nervioso al joven cocinero.
En los exteriores, la situación también fue complicada para Leo. El equipo del que formaba parte el pequeño chef perdió la prueba. Para este programa tenían que cocinar en foodtrucks y la coordinación no fue la adecuada. Este hecho provocó que Leo se desmoralizara un poco. Sin embargo, todo cambió en la prueba de eliminación.
En esta prueba final, de forma individual, cada concursante tuvo que realizar un postre navideño de diferentes países. A Leo le fue bastante bien y obtuvo la puntuación suficiente para poder continuar en el programa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.