Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 14 de noviembre 2020, 12:20
Kiko Rivera cosechó anoche un gran dato de audiencia con su demoledor testimonio en 'Cantora, la herencia envenenada'. El especial emitido por Telecinco se hizo con el liderazgo en la noche de este viernes al arrasar con un 31,5% de cuota de pantalla y ... 3.748.000 espectadores de media, según la consultora Dos30', llegando a tener picos de más del 50% ya entrada la madrugada.
Kiko Rivera acudió al especial de Sálvame Deluxe, en Telecinco, dedicado a la herencia de Paquirri y «los tejemanejes que ha realizado» Isabel Pantoja a lo largo de sus 36 años. El ahora DJ sorprendió a la audiencia por las duras declaraciones que salieron de su boca: «Me han engañado. Me han robado, me han robado a sabiendas que me estaban robando», empezaba diciendo Kiko Rivera en su entrada al plató.
Noticia Relacionada
Según los datos publicado por la agencia Dos30 en su cuenta de Twitter, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue especialmente seguido por mujeres (37%), mayores de 65 años (36,2%) y espectadores de Andalucía (39,7%), impulsando a Telecinco a acabar el día con una media del 21%. El huracán que provocaron las palabras Rivera hizo que 'La voz' quedara relegada a la segunda posición. Tras semanas liderando la noche de los viernes, Antena 3 solo rascó un 13,9% de share y 2.069.000 seguidores con 'La batalla final', registrando mínimo histórico en términos de cuota de pantalla.
A pesar de que sus abogados le habían recomendado no desvelar el que era su secreto, el Dj decidió finalmente destapar ante las cámaras lo ocurrido ese 2 de agosto en Cantora, situación que desveló Jorge Javier Vázquez a través de José Antonio León: «Se abrió la habitación de Paquirri, que está siempre cerrada, y él vio que estaban todas las pertenencia de su padre, cuando en su día se denunció su robo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.