Ver fotos
Ver fotos
Por lo visto este lunes tras gritar por primera vez «acción», el rodaje de la adaptación del 'best-seller' 'La chica de nieve' es digno sucesor de la novela original del malagueño Javier Castillo. Al igual que el libro se guarda una sorpresa o un giro a cada capítulo, la filmación de las primeras escenas de la nueva serie de Netflix ha descubierto uno de los secretos mejor guardados de esta producción: la presencia de José Coronado al frente del reparto junto a la joven actriz Milena Smit. Él, como un veterano periodista con garra; ella, como la joven redactora con ganas de comerse el mundo Miren Triggs. Y ambos enfrentados al caso de la desaparición de una niña de cinco años en plena Cabalgata de Reyes en Málaga.
Publicidad
El Soho ha sido este lunes el epicentro de esta primera jornada de rodaje de la productora Atípica Films ('La peste') para la plataforma norteamericana. El entorno del CAC Málaga, la calle Duquesa de Parcent y el edificio de los sindicatos en la Avenida Manuel Agustín Heredia fueron las localizaciones de este debut, en el que los periodistas protagonistas investigan el paradero de la chica y acuden al Hospital del Rosario, un centro sanitario de ficción recreado por la propia serie en la sede de CC OO de la capital.
Junto a un José Coronado con chaqueta de ante y gafas para su caracterización y la joven actriz Milena Smit, que el próximo sábado estará en la gala de los Goya como nominada por su trabajo con Pedro Almodóvar 'Madres paralelas', también se pudo ver a la actriz Aixa Villagrán ('Vida perfecta') y al escritor malagueño Javier Castillo, que no perdió detalle del rodaje y se mostró feliz por tener el rodaje cerca de casa.
«He estado seleccionado con el equipo de guionistas y encontrando las diferencias que no podíamos traspasar y buscando la manera de mejorar la historia. Hemos tratado de introducir mi estilo, con giros, sorpresas y tensión continua a lo largo de toda la trama, y a la vez introducir el drama. El equipo de guionistas ha captado la idea y tengo ganas de que se vea y se disfrute», reconocía este lunes a SUR el escritor malagueño que, con 'La chica de nieves', superó el millón de libros vendidos en España y ahora se enfrenta a una audiencia mundial con esta adaptación de Netflix de su popular novela.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.