'AHORA LA MUNDIAL'.
Miércoles, 20 de junio 2018, 00:37
Después de la final de 'Supervivientes' el jueves pasado, la parrilla de Telecinco se ha quedado con un hueco libre en el 'prime time' de cuatro de sus noches. Para solucionarlo la cadena le ha encomendado un nuevo programa a Joaquín Prat, colaborador habitual de 'El Programa de Ana Rosa', que se estrena mañana tras el encuentro que disputarán Irán y España (en torno a las 22.00 horas). Se trata de 'Ahora la Mundial', un debate sobre la competición futbolística en la que estará acompañado de Irene Junquera y Kiko Matamoros, entre otros, como tertulianos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.