Que la renovación en la que anda inmersa Telecinco tras la cancelación de 'Sálvame' no va a ser una revolución parece ya un hecho. Cristina Tárrega estrenaba este sábado 'La vida sin filtros', un programa que se ha vendido como un espacio al que la ... periodista se enfrenta sin guion ni información previa de los invitados ni de las historias a contar, por aquello de experimentar las emociones y vivir las historias que en él se presentan al máximo. Pero poco de eso hay. Grabado en el plató principal de Mediaset, lo cierto es que el espacio recuerda a propuestas ya vistas en la parrilla de la cadena de Fuencarral como 'Déjate querer' o 'Volverte a ver'.
Publicidad
A juzgar por la primera entrega, que se tuvo que conformar con un 10% de 'share' y 844.000 espectadores, cada programa será temático y en esta ocasión el espacio abordó la 'Familia sin filtros', dando paso a invitados anónimos que iban relatando sus casos. Entre ellos estaban Ana y Daniel, los dos hermanos por parte de padre que llevan nueve años de relación y tienen dos hijos, pero también conectaron por videoconferencia -es otra de las novedades de un programa que se ha propuesto contactar con diferentes personas de todo el mundo y de culturas diversas- con un tipo que había sido padre en ausencia de cientos de vástagos por medio de la donación de semen.
Mientras la sección estrella, llamada '100 segundos' e inspirada en la 'performance' de Marina Abramovic en la que dos personas se sientan frente a frente y en silencio durante cien segundos, contó en su debut con un hijo y un padre que solo se habían visto una vez. A todo ello había que sumar las aportaciones de colaboradores como Allessandro Lequio, Lucía Dominguín o el periodista y portavoz de la organización ultraconservadora Hazte oír Javier Villamor. Nada nuevo bajo el sol.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.