Borrar
'The Big Bang Theory', doce temporadas de éxito de crítica y de seguidores. R. C.
Guerra por el fondo de armario

Guerra por el fondo de armario

Las grandes plataformas pelean con cifras millonarias por contar en su catálogo con clásicos como 'Seinfeld', 'Friends' y 'The Big Bang Theory'

MIKEL LABASTIDA

Domingo, 22 de septiembre 2019, 00:06

Si uno se detiene en los principales caballos de batalla de las grandes plataformas de 'streaming' a las que tenemos acceso en la actualidad pensaría rápidamente en producciones como 'Juego de Tronos', 'Chernobyl' o 'Westworld' en el caso de HBO, o en 'Stranger Things', 'Black ... Mirror' y 'The Crown' si nos referimos a Netflix. Esta misma noche ambas se enfrentarán para vencer en los premios Emmy con sus títulos más recientes ('Barry', 'Russian Doll', 'When they see us', 'Succession'). Y de cara al otoño las dos han presentado sus apuestas más fuertes ('The Politician' o 'Watchmen') para continuar como referentes de un modelo en televisión, el del servicio de pago bajo demanda, en el que también tienen mucho que decir Amazon y muy pronto Disney y Apple.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Guerra por el fondo de armario