Contar la verdad para seguir viva TELECINCO. ARCHIVO
Primer capítulo 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco rompe su silencio en Telecinco: «Mis hijos han sido víctimas de su padre»

Esta noche se estrena la serie documental en el que la hija de Rocío Jurado se sincera tras 25 años

Raquel Merino

Málaga

Domingo, 21 de marzo 2021

Tras 25 años sin pronunciarse, Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, rompe su silencio. Mucho se ha hablado de la relación con sus dos hijos, Rocío y David Flores, que viven actualmente con su padre; también de la complicada separación de ... su exmarido Antonio David Flores, y de los conflictos con sus hermanos, la familia materna y con el que fuera su padrastro, José Ortega Cano, pero en todo este tiempo la hija de «la más grande» no ha hablado, al menos públicamente.

Publicidad

Noticia Relacionada

Sin embargo, a partir de esta noche, se conocerá la otra versión de la historia a través de una serie documental grabada para 'La fábrica de la tele' que se estrena a las 22.00 horas en Telecinco. 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' consta de ocho capítulos y fue gestada hace un año. Mediaset ya ha calentado motores durante esta semana ofreciendo imágenes inéditas de la serie en distintos programas de la cadena y emitiendo anoche en 'Sálvame Deluxe' los 12 minutos íntegros de una entrevista realizada a Rocío Carrasco tras la grabación del documental.

En ella, la hija de la Jurado asegura que sus hijos «han sido víctimas de su padre», al que tacha como «un ser egocéntrico y diabólico». Explica que durante todos estos años ha soportado que se cuenten mentiras «para no hacer daño a sus hijos», pero «hay un momento en su vida en el que toca fondo y se da cuenta de que esto tiene que cambiar y las cosas se tienen que saber», aclara Rocío.

«He tenido miedo de vivir la vida que me han hecho vivir. Llevo veinte años callada por terror y por la cara de esos dos niños», afirma Carrasco, quien responde a las críticas recibidas sobre su papel como madre: «Yo si algo me considero es buena madre porque me he puesto por delante de mis hijos siempre, para que no les rozara ni el aire».

Ayer mismo, en el programa 'Viva la vida' se habló de uno de los episodios más desagradables para Rocío Carrasco ocurrido el 27 de julio de 2012, día en el que estuvo por última vez con su hija Rocío y del que quedó una sentencia. Su primogénita fue condenada por un delito de maltrato habitual, falta continuada de amenazas y por una falta continuada de injurias contra su madre. Este domingo, se conocerá la versión completa de Rocío Carrasco sobre este y otros hechos que han formado parte de sus últimos 25 años y que seguro que darán para muchas horas de programas y debates en la cadena de Mediaset.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad