Celia Villalobos, durante el directo de Twitch donde anunció la campaña publicitaria. sur

Celia Villalobos confirma su campaña publicitaria sobre el uso responsable de las pantallas ambientada en los e-sports

La malagueña da la cara en un directo en Twitch y cuenta el verdadero porqué de anuncio sobre un equipo gaming: concienciación sobre el uso responsable de las pantallas para Multiópticas

cristina pinto

Miércoles, 26 de mayo 2021, 12:03

Hace unos meses Celia Villalobos volvía a dar el salto a la televisión y eso pasaría para mostrar su versión más polifacética: una Celia que «volvía a tener ilusiones y demostraba que se podían hacer cosas con setenta años», tal y como recalcaba ... ella al ser entrevistada. Desde este lunes, el revuelo que la malagueña creó en las redes sociales fue con el anuncio de que había creado un equipo de e-sports: 'Screen Wolves'. Aunque, como pudo saber de antemano este mismo periódico, no se trataría del nacimiento de un club, sino de una campaña de publicidad para una conocida marca: Multiópticas. La misma Celia Villalobos lo ha confirmado durante la mañana de este miércoles. Todo ha sido a través de un directo en Twitch hace unos minutos, el cual llevaba anunciado desde el inicio de la campaña y donde se aseguraba contar todos los detalles de quién formaría parte del equipo de e-sports. Más de 800 personas esperaban en el enlace el anuncio de Villalobos: «Aquí huele a equipazo», «El futuro de España en los e-sports», «Ha hecho retumbar el mundo de los e-sports», eran alguno de los mensajes que se podían leer minutos antes de que comenzase el directo en el chat de Twitch.

Publicidad

Pero no fue así, ya llegaba el día en el que Celia Villalobos iba a desvelar el porqué de todos estos vídeos y mensajes que llenaron las redes sociales e ilusionaron a muchos de sus seguidores: «Vamos a conocer al equipo. Sin ya saberlo formas parte de él». Y aparecía el vídeo de la campaña, llamada 'Eres gamer y no lo sabes': «El 85 de los mayores de 45 años es gamer y no lo sabe. Desde Multiópticas creemos que jugar a videojuegos es positivo, pero el uso abusivo de pantallas puede provocar miopía, insomnio, sequedad ocular o dolor de cabeza», era el mensaje que la campaña de concienciación se exponía.



Entre los mensajes iniciales de esta campaña, Villalobos aseguraba que: «Se acabó. Se acabó escucharos, callarme... Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar», señalaba así en el vídeo promocional haciendo referencia a la imagen de la expolítica jugando al Candy Crush en una sesión parlamentaria. «Toda una vida marcada por un solo momento», añadía en los mensajes la malagueña. Ahora, después de contar la realidad del misterio que creó, dedicaba unas palabras al mundo de los gamers: «Me habéis devuelto la vida, habéis conseguido que me reconcilie conmigo misma. Tenéis un espíritu que ojalá lo tuviese mucha gente», confesaba la expolítica malagueña.

Desde el chat de Twitch, cuando ya se había confesado la campaña publicitaria, seguía pidiendo que Celia Villalobos participase y crease un equipo: «Vamos a crear un grupo de gamers mayores y vamos a vivir». Llegaba el final del directo y la malagueña se despedía así: «Gracias, habéis hecho a una señora de 71 años muy muy feliz. Gracias, os quiero», concluía Villalobos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad