Imagen del primer programa emitido el pasado viernes. Telecinco

La segunda parte 'Cantora: la herencia envenenada' resuelve nuevas incógnitas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja esta noche

Tras el primer programa donde Kiko Rivera explicó los problemas con su madre, Isabel Pantoja, llega Teresa Rivera, hermana de Paquirri, para dar su testimonio en esta historia de familia

cristina pinto

Viernes, 20 de noviembre 2020, 14:27

Después de que el pasado viernes Kiko Rivera diese una de las entrevistas más polémicas en 'Cantora: la herencia envenenada', llega esta noche a las 22.00 horas en Telecinco la segunda entrega de este programa con una invitada especial: Teresa Rivera, hermana de Paquirri. El problema de la herencia del torero sigue dando que hablar en la televisión, en un momento histórico de la familia Pantoja-Rivera para la prensa rosa.

Publicidad

Esta noche Telecinco vivirá la segunda parte de toda esta historia y sigue apoyándose en el testimonio de la familia Rivera para analizar el testamento de Francisco Rivera 'Paquirri'. Uno de los directores de Sálvame, David Valldeperas dio un avance ayer sobre las nuevas incógnitas del programa de esta noche, según él «una gran bomba». «Este miembro de la familia Rivera va a traer algo de lo que se ha hablado mucho, algo que tenemos muchas ganas de ver y valorar. Es algo que estaba en la herencia envenenada de Paquirri, algo que ha permanecido en la oscuridad durante 36 años», aseguraba Valldeperas. «Hace 24 años ocurrió algo en esta cadena, después de que ocurriera, ese material quedó secuestrado y lo vamos a liberar», añadió en la incógnita para esta noche.

Los descubrimientos que sacó a la luz Kiko Rivera han seguido dando que hablar en redes sociales y en los programas diarios de Sálvame en Telecinco, donde el tema era el principal protagonista de las tardes. El primer viernes de este programa ya lo confesó el hijo de la tonadillera: «Por culpa de mi madre lleva hipotecado desde que tengo dos años». Junto al presentador Jorge Javier Vázquez y los colaboradores, entre los que estaba su primo con el que se reencontró, José Antonio Canales, Kiko Rivera vivió una de las noches más emocionantes en este programa especial.

Algo que no se esperaba la audiencia era que su hermano, Fran Rivera, entrase en el programa dándole su apoyo: «Creo que papá estaría muy orgulloso», decía emocionado en la conexión telefónica. Entre las consecuencias del programa está la unión de estos hermanos, los tres mostraron su reencuentro a través de las redes sociales: «Qué 3 patas para un banco...», titulaba la fotografía en Instagram Fran Rivera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad