colpisa
Martes, 28 de marzo 2017, 11:40
Mediaset España y María Teresa Campos han firmado un contrato de larga duración que unirá a la compañía y a una de las comunicadoras más conocidas de nuestro país. Este acuerdo permitirá a la periodista seguir vinculada al grupo con nuevos proyectos cuando finalice su etapa al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! el próximo sábado 1 de abril, tras más de 660 emisiones.
Publicidad
Tres premios Antena de Oro (1994, 2000 y 2015), dos Ondas (1980 y 2002), un Micrófono de Oro (2003), dos TP (1999 y 2004) y el Premio Iris Toda una Vida (2012), entre otros galardones, acreditan la trayectoria de María Teresa Campos como uno de los referentes de la radio y la televisión españolas. En Telecinco ha estado al frente de programas como Día a día (1996-2004), El laberinto de la memoria (2007), La mirada crítica (2008-2009) y, más recientemente, ¡Qué tiempo tan feliz!, formato que desde su debut en 2009 ha acompañado a la audiencia de los fines de semana con entrevistas a personajes relevantes de la música y la interpretación.
En el presente curso televisivo, ha compatibilizado su labor como conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! con su participación en el docu-show Las Campos, en el que ha compartido protagonismo con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y su colaboración como Defensora de la Audiencia en Sálvame diario.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.