Un fotograma de la serie 'Juego de Tronos'.

Las mejores series y los mejores capítulos de 2016 según la revista Time

Los críticos del semanario estadounidense hacen una selección con lo más destacable del año

jon a. sedano

Martes, 29 de noviembre 2016, 20:35

La conocida revista estadounidense Time acaba de publicar la lista anual con las mejores series que han salido en 2016, así como los episodios más destacados. En el listado encontramos una gran ausente, 'Westworld', serie de HBO que a falta de un solo capítulo para concluir su primera temporada, se ha ganado el favor de críticos de todo el mundo. 'Narcos', que cerró su segunda temporada este año, tampoco está presente.

Publicidad

En primer lugar se encuentra 'American Crime Story', del canal FX, seguida por 'The Girlfriend Experience' de Starz y 'The Americans', de nuevo de FX. El drama se establece así como uno de los temas recurrentes del listado, sobre todo porque hay dos series centradas en el mismo asunto: el caso de O.J. Simpson. Las seleccionadas son las siguientes:

10ª Love (Netflix)

9ª Speechless (ABC)

8ª Veep (HBO)

7ª Better Call Saul (AMC)

6ª O.J.: Made In America (ESPN)

5ª Atlanta (FX)

4ª Late Night With Seth Meyers (NBC)

3ª The Americans (FX)

2ª The Girlfriend Experience (Starz)

1ª The People v O.J. Simpson: American Crime Story (FX)

En lo referente a los mejores episodios de este 2016, la lista es algo más variada, encontrando entre ellos tres pertenecientes a series de Netflix: 'BoJack Horseman', 'Orange is the New Black' y 'Black Mirror'. La ganadora, 'BoJack Horseman', es una serie de animación para adultos cuyo cuarto capítulo de la tercera temporada ha sido elegido como el mejor episodio de una serie publicado este año.

10ª 'Stephen Colberts Live Election Night: Democracys Series Finale' (Showtime)

9ª San Junipero, 'Black Mirror' (Netflix)

8ª Meth(od), 'High Maintenance' (HBO)

7ª Fallen Heroes, 'The Carmichael Show' (NBC)

Publicidad

6ª Vientos de invierno, 'Juego de Tronos' (HBO)

5ª Entrevista de Megan Kelly a Newt Gringrich (Fox News)

4ª Marcia, Marcia, Marcia, 'The People v. O.J. Simpson: American Crime Story' (FX)

3ª Hope, 'Black-ish' (ABC)

2ª Toast Cant Never Be Bread Again, 'Orange is the New Black' (Netflix)

1ª Fish Out of Water, 'BoJack Horseman' (Netflix)

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad