PPLL
Martes, 29 de noviembre 2016, 01:14
La marca de cava Freixenet ha decidido repetir esta Navidad su tradicional anuncio de las 'burbujas' y que sea el mismo que emitieron en 2015, aunque con el añadido de un brindis final, porque sus protagonistas, el equipo de gimnasia rítmica, lo merecen tras un «año dorado» en el que han logrado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río.
Publicidad
Ellas representan para Freixenet «las tres tes: el talento, la tenacidad y el trabajo», señaló el responsable de Comunicación de la empresa, Pedro Bonet.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.