Sur
Lunes, 17 de octubre 2016, 12:17
Era una noche de reencuentros, de volver a verse después de 15 años, de compartir con la audiencia recuerdos y momentos únicos e inéditos de aquella primera edición mágica de Operación Triunfo. TVE-1 emitió anoche la primera de las tres entregas de 'OT: El reencuentro' y las emociones fueron las grandes protagonistas, además del buen rollo entre los 16 participantes. Sin embargo, no todos se vieron contagiados por ese espíritu amigable, de nostalgia, amor y complicidad, porque los años han pasado y las cosas han cambiado. Insistieron en que era como si no hubiera pasado el tiempo, pero no todos lo veían así. Algo de eso tuvo que pensar David Bisbal, que durante todo el programa se mantuvo ausente, frío, tenso, al margen de las bromas del resto del grupo, como diciendo ¿qué pinto yo aquí?
Publicidad
El cantante almeriense se mantuvo en un segundo plano y no estuvo tan activo como los demás, y televisivamente mucho menos que por ejemplo cuando ejerce como coach en La Voz.
Los espectadores también comentaron la actitud incómoda del que quedara segundo en el talent y la diferencia con la que mostraba hace 15 años:
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.