SUR.es
Viernes, 6 de mayo 2016, 21:38
La representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, Barei, ya sabe cómo es el escenario en el que tocará actuar el próximo sábado 14 de mayo. La cantante ha tenido su primera toma de contacto con Globen Arena de Estocolmo, donde la semana que viene tendrá que actuar en la final.
Publicidad
Barei ha completados tres ensayos en los que se han podido conocer algunos detalles sobre cómo será su actuación. En estas primeras pruebas ha llevado un vestido dorado, el pelo suelto y las ya míticas zapatillas negras con las que conquistó al público español en Objetivo Eurovisión.
La sala de prensa del festival ha aplaudido bastante a Barei, mostrando gran sorpresa cuando la cantante se ha caído sobre el escenario -con apagón incluido- representando la misma coreografía del videoclip de Say Yay! El escenario exhibe un gran colorido durante los momentos más álgidos de la canción con una especie de duplicación de pantalla que se hace desde el departamento de realización del certamen.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.