

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Viernes, 29 de abril 2016, 12:34
Pese a lo que todo el mundo pensaba, la aventura de Supervivientes está pasando factura a Mila Ximénez. La derrota en la prueba de localización ha supuesto un revés para su ya tocado estado anímico. "Para mí esta aventura se ha terminado. Yo no puedo mandar a un equipo al infierno porque yo no soy capaz de hacer absolutamente nada, no puedo ni estafar a una productora, ni a mí misma, ni a la gente que quiere venir a este concurso y vivirlo. Yo no lo estoy pasando bien, hay cosas que cuento y cosas que no, pero por mi parte lo siento, pero no voy a seguir, no voy a continuar", le anunció a Jorge Javier Vázquez en pleno directo
Pese a los intentos de Jorge Javier por tranquilizarla y hacerle ver que puede con este reto, Mila insistía en su decisión de abandonar: "Yo tengo un problema que no tienen ellos: no puedo dormir apretada porque tengo continuos ataques de ansiedad y el otro día me tuvo que dar una pastilla el médico. Y es que, de verdad, me da igual lo que digan, me siento incapaz de continuar. Y lo siento porque Alba, mi hija, lo estará viendo y lo estará pasando fatal, pero ni física, ni psíquicamente me siento capaz. Os he engañado a todos, yo pensé que podía, pero no puedo. Me da pavor que llegue la noche, soy una mierda, pero no puedo continuar con un equipo que lo está dando absolutamente todo y que yo lo único que tenía que hacer era montar un cubo y los he mandado al infierno...".
El mensaje que le transmitió su hermano, en el que le decía que no podía dejar a sus compañeros solos en 'el infierno', ya que había contribuido a llevarlos allí calaron en la colaboradora que decidió finalmente intentarlo una semana más.
Con respecto a la primera expulsión del concurso, que fue Yurena, no volverá aún a España. Ha viajado hacía una nueva localización a la que han bautizado como Isla Itinerante. Allí, la cantante ha conocido a Víctor, un hondureño que será su coach personal durante esta semana y el encargado de enseñarle a ser una gran superviviente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.