PPLL
Viernes, 8 de enero 2016, 18:47
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido por el gran público como 'el pequeño Nicolás', es uno de los nuevos concursantes del reality de televisión Gran Hermano VIP, en el que los famosos se encierran en una casa durante varias semanas para mostrar su vida a los espectadores.
Publicidad
En su presentación anoche en el plató de Telecinco, el 'pequeño Nicolás' hizo una petición a la organización que extrañó mucho a todos: quiere poder salir de la casa para asistir a misa los domingos. Pediré al Súper que me deje ir a misa los domingos, y convenceré a todos para que vayan, aseguró 'el pequeño Nicolás' durante los primeros minutos de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Creo que es algo sano y va a ser reconfortante para todos, agregó el polémico personaje. ¿Se lo permitirá la organización del concurso?
Los concursantes llegaron este jueves por la noche a la casa de Guadalix muy ilusionados. Belén Esteban, ganadora de la pasada edición, les visitó y les explicó que van a estar divididos en dos grupos: los faraones, que vivirán como reyes, y los esclavos, que tendrán que servirles al más puro estilo del antiguo Egipto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.