PPLL
Viernes, 25 de diciembre 2015, 12:25
La audiencia proclamó el pasado día 23 a Sofía ganadora de la última edición, la número 16, de Gran Hermano. Sofía llegó al plato en medio de una gran ovación y allí se reencontró con Suso, que ya dedició enterrar el hacha de guerra, y con Ricky, que la cogió en brazos pletórico por su triunfo. En la esperada entrevista con Mercedes Milá, dijo que no ha vivido a la sombra de los hombres.
Publicidad
Su madre fue la primera en lanzarse a abrazarle y, tras ella, todos sus compañeros. Sobre la convivencia con su madre en la casa, dijo: "Era un alivio que no supieran que éramos madre e hija".
La ganadora de GH16 reconoció que no lo pasó bien en ciertas ocasiones, pero opinió que llevó muy bien la relación de Suso y Raquel: "Intenté llevarlo lo mejor posible y no darles demasiada importancia". Sofía tiene claro que sus sentimientos siempre han sido reales y que ni una actriz de Hollywood podría estar fingiendo tanto tiempo dentro de la casa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.