

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 30 de septiembre 2015, 11:24
Belén Esteban vivió ayer en el plató de 'Salvame' un momento de máxima tensión con uno de sus compañeros, Kiko Matamoros. La 'princesa del pueblo' llegó a quitarse el micro para abandonar el plató, entre llantos y visiblemente enmocionada e indignada: Estoy harta de que me traten como una analfabeta, gritó al presentador Jorge Javier Vázquez.
Belén Esteban y Kiko Matamoros se enzarzaron previamente en una monumental bronca al abordar la relación de Matamoros con su hijo Diego. Esteban, que está del lado de Diego Matamoros, estalló y decidió quitarse el micrófono, entre llantos, y abandonar el estudio: "Yo analfabeta no soy, porque sé leer y escribir", dijo al irse.
Jorge Javier Vázquez fue en su busca aunque en esta ocasión las cámaras no le siguieron tal y como como es habitual que ocurra cuando un colaborador se enfada en directo. Kiko Hernández se quedaba al frente del programa mientras Vázquez hablaba con la colaboradora. "Yo creo que no ha superado el tema de GH VIP y que nadie está contando la verdad", dijo el presentador de Sálvame al volver a plató.
Finalmente Belén Esteban volvió al plató. Esteban aseguró que, a partir de ese momento, "con Kiko no le gustaría más trato que "hola Kiko, adiós Kiko".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.