Maite, recibida en plató por Mercedes Milá.

Maite, "la elegida de Dios", primera expulsada de GH16

La conductora de autobuses de Pamplona que más polémicas ha generado en Guadalix en menos de dos semanas, abandona la casa con el 51% de los votos

Raquel Merino

Viernes, 25 de septiembre 2015, 09:12

Ella misma se proclama como la "elegida de Dios", pero parece que en esta ocasión el Altísimo no le ha echado una mano. Maite, la conductora de autobuses de Pamplona, se convirtió anoche en la primera expulsada de Gran Hermano 16 con el 51% de los votos. Se enfrentaba a su hija Sofía, que fue la que obtuvo el porcentaje más bajo, y una de sus mayores enemigas en el concurso, Raquel, aunque no la única porque su comportamiento dentro de la casa ha puesto a prueba a más de un participante de esta edición.

Publicidad

Pero allí, en el plató de GH16, frente a Mercedes Milá se reafirmaba: "Pues sí, así es la Maite, soy única". Mientras que justificaba sus salidas de tono constantes salidas con el argumento de que sus compañeros le hacían la vida imposible. "Eres una mentirosa, no te han hecho la vida imposible, la vida imposible se la has hecho tu a ellos, le rebatió la presentadora, quien se mostró bastante incisiva durante la entrevista: "Yo ya he pasado por la experiencia de otra concursante que era la elegida de Dios, o sea que ya tengo experiencia y a mí los elegidos por Dios me dan un miedo", le dijo Mercedes Milá. " ¿Por qué, porqué somos muy seguros quizá?", contestó Maite. "No, porque sois tontos", le asestó.

De hecho, antes de saberse quien era la primera expulsada de GH16, Mercedes Milá adelantó que si la pamplonesa continuaba en el concurso y sus arranques de ira iban a más, quizás la dirección tenía que tomar cartas en el asunto.

Incluso puede ser que ya estuvieran adoptando algunas medidas en el Canal 24 horas. Seguidores del 'reality' han denunciado en las redes sociales que el programa pasa a otros lugares de la casa o pone el logo de Gran Hermano cuando la situación se vuelve tensa o subida de tono. Muchos aseguran que, de este modo, se guardan las mejores imágenes para montar posteriormente los vídeos de las galas, pero puede ser también que, por horario, haya algunas conversaciones o actitudes que no se pueden emitir.

Dos secretos descubiertos

La gala de anoche en Telecinco arrancó con la revelación de dos de los secretos que los participantes de esta edición -las de las falsas apariencias- deben ocultar, después de que los concursantes hicieran sus apuestas en el confesionario.

Publicidad

Varios fueron los que descubrieron que Maite y Sofía son, en realidad, madre e hija. Menos se atrevieron a apostar porque Marina realmente no ha entrado en la casa con su hijo recién nacido. Lo que no esperaban era lo que ocultaba en el carrito con el que llegó al concurso: un muñeco 'reborn'. Marina explicaba, ante las mirada atónita de sus compañeros, que le apasionaban las muñecas y sobre todo este modelo que simula al detalle a un bebé, cuyo precio supera los 400 euros.

De la concursante malagueña Amanda, uno de sus compañeros dijo que su secreto es que es superdotada, sin embargo erró. En SUR sí hemos descubierto que, además de buena estudiante con varias matrículas de honor, ha ganado varias medallas de atletismo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad