María Adánez, harta de ser segundona, deja LQSA

La abogada de Montepinar no estará en la nueva temporada de la serie, como ha confirmado en Twitter. El productor se atribuye la culpa: "No le hemos sabido encontrar el punto al personaje"

a.n.

Miércoles, 29 de julio 2015, 11:48

María Adánez vuelve a darle un portazo a sus excéntricos vecinos. La actriz, que fue uno de los personajes emblemáticos de Aquí no hay quien viva con 'La pija', se convirtió en el fichaje estrella de la séptima temporada de La que se Avecina (LQSA). Adánez se incorporó a Montepinar como Rebeca, una abogada amiga de Judith, para alegría de los seguidores de la serie. Sin embargo, después de un par de temporadas, la intérprete se despide del resto de inquilinos, como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Twitter: 'Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9ª temporada de La que se avecina. Gracias por vuestro cariño y apoyo'.

Publicidad

Conocida su decisión, los mensajes de apoyo tanto de los fans de la serie como de algunos de sus compañeros de rodaje, como Cristina Castaño, no han cesado:

Sobre los motivos de su salida, Alberto Caballero, productor de la serie, ha querido pronunciarse también vía Twitter reconociendo su culpa. "No le hemos sabido encontrar el punto al personaje. Una pena", ha manifestado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad