sur
Miércoles, 24 de junio 2015, 11:53
Según publica Lecturas, Telecinco no ha renovado el contrato a Benito por el litigio que mantiene su yerno, Andrés Fernández, marido de Chayo, contra Kiko Matamoros, tertuliano también del programa. Además, otras fuentes dicen que su yerno habría tenido choques con los reporteros del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Benito se hizo un hueco en la televisión con su historia de desamor con Amador Mohedano y el éxito en Supervivientes la consolidó.
Publicidad
No obstante, todo apunta a que el fin televisivo de Rosa se debe fundamentalmente al escaso interés de sus colaboraciones, una vez agotado el culebrón que vivió con su marido Amador. Desde aquella famosa frase: Este es mi momento que Rosa pronunció ante un atónito Amador tras ser proclamada ganadora de Supervivientes, la cuñada de Rocío Jurado vivió momentos de gloria televisiva por propios méritos.
Años atrás vivió de sus experiencias junto a Rocío Jurado. Ahora, junto a su hija Chayo, que también se cree la reencarnación de su tía, representan un espectáculo musical de ciudad en ciudad.
Aunque ha sido casi una década de Benito en televisión, aún puede ser que reaparezca de nuevo por los platós.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.