

Secciones
Servicios
Destacamos
Raquel Merino
Jueves, 30 de abril 2015, 23:59
Durante días, semanas e incluso meses supimos de ellos. Desde que se levantaban hasta que se iban a dormir, cómo se lavaban los dientes, lo que comían e, incluso, algunos vivieron relaciones sentimentales dentro de la casa. Pero, ¿qué ha sido de los concursantes malagueños de Gran Hermano?
Silvia Casado formó parte del primer grupo de diez concursantes que se encerraron en la casa de Guadalix de la Sierra sin saber muy bien hacia dónde les iba a conducir aquella experiencia. Esta malagueña, peluquera de profesión, participó en la primera edición del concurso, la del año 2000, la que se convirtió en todo un fenómeno social y batió todos los récords de audiencias y que ganó el gaditano Ismael Beiro. Silvia fue la primera que abandonó el programa por amor, el de Israel, otro concursante de esta edición al que la audiencia echó tras 25 días de convivencia. Silvia Casado dijo que se iría tras él y no lo dudó. Aunque la relación después se rompió, tienen un hijo en común y llegaron a presentar juntos un programa de música en televisión.
Ahora, a sus 39 años, dirige un salón de belleza, el Nouveau Urban Spa , situado en calle Echegaray, en pleno corazón del centro histórico de la capital. En 2012 se casó y ha sido mamá de nuevo. Ha seguido por tanto ligada a su gran pasión, el estilismo, con una especial dedicación a las novias. Cómo me gusta aportar mi pequeño granito para que cada novia se sienta la más bellas, dice en su perfil de Facebook.
La segunda malagueña que enterneció los corazones de los fans de 'Gran Hermano' fue Sabrina Mahi. Esa rubia de pelo largo y rizado, ojos azules y una timidez extrema. Tambien encontró el amor dentro de la casa. Una romántica historia que le valió ganar ese año la segunda edición del concurso. Su media naranja no fue otro que Ángel Tous, hermano del actor Alejandro Tous.
De ese gran amor queda ahora una gran amistad, principalmente porque ambos tienen un hijo en común. Sabrina y Ángel se separaron en 2010, tras siete años de matrimonio. La malagueña dejaba Alicante y regresaba a su ciudad natal donde prácticamente a diario intenta ir a correr por La Malagueta. Aunque, sin duda, su gran pasión, es jugar y pasar el mayor tiempo posible con su hijo. A finales del año pasado, participó en el espacio 'Se busca' del programa 'Sálvame' de Telecinco, donde dijo que había abierto una tienda online dedicada a la venta de complementos, pero la página está en estos momentos inactiva. Lo que siguió fue con sus estudios de Ciencias, concretamente de Ciencias ambientales en la UNED.
Otro exconcursante malagueño al que no le va del todo mal es Javier Varela. Profesional del golf nacido en Benalmádena, quedó segundo en Gran Hermano 7 aunque con uno de los porcentajes más bajos en una final del concurso, el 9,2%. Ese año arrasó Pepe Herrero, ganador con un 87,2% de los votos. Su paso por la casa estuvo marcado por su relación con Raquel Abad, con la quien compartió varios meses de su vida.
Varela sigue vinculado a los medios de comunicación, aunque desligado del espectáculo y los 'realities'. Ha conseguido que su gran pasión, el golf, se haya convertido en su trabajo como director del programa de viajes Ruta 21 de Canal+ Golf.
¿Quién no recuerda la explosión de pasión que se vivió en Gran Hermano 11 con Indhira Kalvani? Con Arturo Requejo compartió una tórrida relación durante 81 días dentro de la casa. El tiempo que Indhira tardó en tirar a la cara un vaso de agua a otra concursante, Carol, acción que le valió su expulsión inmediata, de madrugada y por la puerta de atrás.
Además de posar para Interviú, Indhira participó después como tronista en el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' en el que, para rizar el rizo, tuvo como pretendiente a Arturo.
Últimamente, la malagueña ha hecho sus pinitos como modelo. Además de participar en el videoclip de Malú de 'Ni un segundo', de su disco 'Guerra fría', Indhira ha sido imagen de la firma de moda portuguesa Chatik&Kertan.
Simplemente como anécdota, algunas webs la vinculan a la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken. De hecho, afirman que la han visto trabajando en un local, nada más y nada menos, que en Bournemouth, al sur de Reino Unido.
Por su parte, Marcelo Ciriaco, natural de Rincón de la Victoria, llegó a la final de Gran Hermano 12 y mantuvo una relación dentro y fuera de la casa con la ganadora de esa edición Laura Campos. De hecho, por él, Laura rompió en el confesionario con una relación de varios años con su novio. Su noviazgo dentro de la casa estuvo marcado por las peleas y las reconciliaciones continuas, y fuera la situación no mejoró.
Pues bien, Marcelo sigue sacando partido a su paso por Gran Hermano haciendo 'bolos' por distintos puntos de la geografía española: Lanzarote, Benidorm, Mojácar... Sigue cultivando su cuerpo, en el que luce no pocos tatuajes.
De la que apenas se tienen datos es de Rocío Rodríguez, concursante de Gran Hermano 4. Esta malagueña, que cayó en las redes de Matías, un argentino seductor donde los haya que popularizó las escenas subidas de tono en el jacuzzi, pasó 81 días en la casa. Varios años dspués de su participación en el 'reality' fue portada de Interviú y participó en algunos programas de Telecinco como la gala 'Inocente y Inocente' de 2002 que presentó Mercedes Milá. Trabajó en la televisión de Fuengirola y también como actriz y modelo.
Del que sí se tiene más información es de Luis de Ramírez, el torero de Ronda que participó en la casa junto a su apoderado Fran, y que entabló una gran amistad con Paula, ganadora de GH15. Al dejar la casa, intentaron iniciar una relación que duró apenas unos días.
Luis de Ramírez ha cambiado, de momento, los ruedos por las pasarelas. Recientemente, ha participado en los desfiles de Ronda Romántica, de cuyo vídeo promocional también ha sido protagonista y ha sido co-presentador y jurado en la final del certamen Miss Internacional Andalucía, celebrado en Benahavís el pasado 25 de abril.
Y no por ser la última es menos importante. Otra malagueña de pelo rizado rubio y ojos claros, a la que muchos compararon con Sabrina, además de por sus características físicas, por su timidez, fue Azahara Luque. Gran defensora de los animales y apasionada de la comida natural, dentro de la casa sintió una unión muy especial con uno de los primos de Valencia, Juanma.
A los dos los unía su pasión por el mar y el deporte, y los separaba las parejas que ambos tenían fuera. Tras salir de la casa, son continuos los viajes que Azahara hace a Valencia y que Juanma hace a Málaga y, aunque ni confirman ni desmienten, todo parece indicar que su amistad especial continúa. De hecho, el primo ha colgado fotos en las redes con la malagueña en Muelle Uno y ella, por su parte, ha subido imágenes con la familia del valenciano.
En cuanto a lo profesional, Azahara sigue como relaciones públicas de la prestigiosa discoteca Olivia Valère, en Marbella, y como directora ejecutiva de Christian Rex, el joyero que ha seducido a celebridades como Eva Longoria o Estefanía de Mónaco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.