Raquel Merino
Viernes, 19 de diciembre 2014, 09:22
Con un 70,9% de los votos, Paula se convirtió anoche en la concursante más joven (20 años) en ganar Gran Hermano. Sus gritos de "muero de amor", "pero esto qué es" y "es que me caigo al suelo y no me levanto" llenaron el pabellón en el que el que la cara de Paula apareció dentro de la estrella de un árbol de Navidad confirmándose que se imponía a Alejandra y se convertía en la nueva ganadora del 'reality' en su quinceava edición.
Publicidad
La final de GH15 estuvo llena de la magia navideña, pero también de tensión. Paula tuvo que enfrentarse a sus fantasmas del pasado y allí, en Guadalix, aparecieron Omar y su novia Lucía, con los que tuvo que visionar los vídeos de la historia de amor con el de Carabanchel y su posterior desamor con la entrada de su expareja, que finalmente fue quien se lo llevó. La hawaiana, quizás porque no quiso enturbiar una noche tan importante para ella, zanjó el asunto con: "Esto forma parte de mi historia en la casa, pero también es su historia. Que vivan ellos la suya, que yo viviré la mía".
No obstante, la tensión se trasladó al plató, cuando Lucía se negó a pedir perdón a Paula por arremeter contra ella tras creer haber escuchado unas palabras en el confesionario (aseguró que la ganadora de GH15 llamó "perro" a Omar).
"No te voy a pedir disculpas y menos después de escucharte llamarme pu... No te voy a decir nada más porque yo te respeto y esta es tu noche. Enhorabuena, Paula", dijo Lucía. La primera en hablar fue Mercedes Milá quien afirmó: "A mí me gusta la gente que cumple", para añadir: "Pues muy bien, bajas unos cuantos puntos delante de mí", e incluso advertirle de que, de mantener la actitud que estaba teniendo en la final del concurso "igual intervienes menos en los programas que yo modere".
Paula, una vez más le restó importancia a la historia: "Tampoco me sirve de nada su perdón cuando yo he sabido siempre lo que había dicho". Y es que la joven hawaiana, que fue la primera en entrar en la casa y ha sido la última en abandonarla, estaba feliz con el final de su historia en Gran Hermano y con un ojo en el maletín con los 300.000 euros que le entregó la anterior ganadora del 'reality', Susana.
Publicidad
No pudo ser para las primas, Yoli (tercera finalista) y Alejandra (segunda finalista), a las que de poco sirvió la estrategia de su familia que pidió a los seguidores de las de Albacete a que centrará sus votaciones en Alejandra.
Y así, con la alegría de la ganadora y la desilusión de las que estuvieron a un paso de echa la llave de la casa de Guadalix, culminaba una nueva edición del concurso tras tres meses de emisión, una gran respuesta en las redes sociales, varias veces 'trending topic' mundial y con la puerta abierta a una nueva entrega.
Publicidad
Más de tres millones de espectadores
La final de Gran Hermano 15 batió récord de temporada con 3.467.000 espectadores, lo que se tradujo en un 27,7% de share medio. Con esta cifra supera el resultado de cualquier gala de 'Gran Hermano 14', incluida la final que logró congregar a 3.051.000 espectadores (20,7% cuota de pantalla).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.