Raquel Merino
Jueves, 18 de diciembre 2014, 09:14
Presentación de situaciones explícitas y sin solución positiva o no criticada de graves conflictos emocionales -por ejemplo, la venganza, el odio en el seno de la familia, los malos tratos, los problemas de identidad sexual, el divorcio traumático y la violencia doméstica, entre otros- y de conflictos exacerbados. Este es uno de los motivos que esgrime la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para exigir a Mediaset que adecue los contenidos de Sálvame diario a la calificación de edad del programa, que en la actualidad es no recomendado para menores de siete años.
Publicidad
Competencia considera que algunos contenidos de este espacio, que se emite en Telecinco de 16.00 a 20.10 horas aproximadamente (franja horaria de protección reforzada) deberían haber sido calificados para una edad superior y da un plazo de diez días a la cadena para adecuarlos.
El post completo en el blog AdictaTV
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.