PPLL
Viernes, 12 de diciembre 2014, 11:01
Es la primera vez que ocurre en quince ediciones. Tres mujeres se han convertido en finalistas de la última edición de 'Gran Hermano': Paula, Yoli y Alejandra ya están en la final y las tres pretenden llevarse el maletín con los 300.000 euros. Anoche las tres finalistas resaltaron sus mejores cualidades antela audiencia para lograr los votos.
Publicidad
"He dicho las cosas conforme las pensabas y he hecho todo como lo he sentido, de corazón. Me he pringado demasiado y debería tenerse en cuenta", expuso Yoli. Paula, por us parte, también también hiso su alegato para ganar: "Me gustaría ganar porque siempre he sentido que había algo dentro de mí que necesitaba vivir esto. Siempre ha sido un sueño y una vez más la vida me demuestra que hay que apostar por ellos y luchar. Por eso y por mi experiencia aquí dentro creo que debería ganar". Por último, habló Alejandra: "Soy una persona impulsiva y nerviosa, aquí he aprendido a controlarlo. He sido risueña, transparente, las cosas que tenía que decir las he dicho cómo las he sentido. Estoy súper contenta y feliz".
Paula, Yoli y Alejandra se convertían en finalistas después de la expulsión de Jonathan, Hugo y Azahara, los tres últimos expulsados de 'GH15'
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.