Borrar
Últimos nominados de GH15, entre ellos el malagueño Luis.
Cambios en la recta final de GH15: Esta noche doble expulsión

Cambios en la recta final de GH15: Esta noche doble expulsión

Durante la gala de hoy, Luis, Alejandra y Jonathan conocerán el veredicto de la audiencia. A partir de ahora cambia el sistema del concurso hasta la final

PPLL

Jueves, 4 de diciembre 2014, 12:09

Recta final de Gran hermano 15. Esta noche el reality de Telecinco celebrará una gala, conducida por Mercedes Milá, en la que tendrá lugar una doble expulsión así como la adjudicación a cada concursante del número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su ganador, según explica la web de Telecinco.

Durante la gala, que comenzará a partir de las 22:00 horas, Luis -el torero malagueño-, Alejandra y Jonathan conocerán el veredicto final de la audiencia. Esta expulsión será la última en la que tenga que ver la elección previa de sus compañeros por el sistema de nominaciones. El que menor número de votos acumule también será expulsado. Ambos serán entrevistados en plató por Mercedes Milá.

Según se anuncia en la web de Telecinco, Florentino Fernández, el 'Supermaligno', ofrecerá a los concursantes a través de un juego los números de teléfono a los que los espectadores deben llamar para elegir a su candidato. Una vez asignados los teléfonos, cambia el sistema de expulsión que regirá hasta la gran final: se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda elegir a su ganador.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cambios en la recta final de GH15: Esta noche doble expulsión