Raquel Merino
Viernes, 31 de octubre 2014, 09:46
A la tercera fue la vencida para Shaima. La joven de 18 años de El Príncipe, nominada en tres ocasiones, no pudo con dos de las rivales más fuertes hoy por hoy dentro de la casa de Guadalix, Alejandra (que fue la que obtuvo menos votos para su expulsión) y Paula.
Publicidad
Ante la pregunta de Mercedes Milá: "¿Qué crees que te ha traído aquí?", la concursante musulmana contestó: "Meterme donde no me llaman, pero yo soy así". Y estaba en lo cierto. Su escasa capacidad para guardar un secreto y meterse en asuntos que no le incumbían, provocó recelos entre sus compañeros que la llevaron a la sala de expulsión en tres ocasiones. Pero, su tendencia al cotilleo también ha proporcionado algunos de los momentos más graciosos de Gran Hermano 15 y, en más de una ocasión, Shaima ha formulado aquellas preguntas y ha verbalizado aquellos pensamientos compartidos por muchos de los seguidores del 'reality'. Como cuando le dijo a Lucía que nunca había visto a Omar besarla a ella -su novia de dos años- como a Paula.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
La concursante que ha protagonizado la primera hora sin cámaras en solitario para quitarse el velo y poder airear su cabello, comentó durante la entrevista que su religión no había sido un obstáculo para la convivencia dentro de la casa: "Tengo que decir que les estoy muy agradecida a mis compañeros. En España te encuentras sitios donde no te acogen bien por tu indumentaria o por tus rasgos físicos", señaló a este respecto.
Y si de algo se arrepiente es de haber comido heces de cabra para conseguir un bote de chocolate.
En cuanto a los nuevos nominados, Luis, Loli y Jonathan se enfrentarán el próximo jueves a la decisión de la audiencia. El torero de Ronda decidió exponerse él y liberar a su compañero en el concurso y apoderado Fran de una posible expulsión.
Azahara y Juanma, la historia continúa
Y mientras la comida escasea en la casa, después de que el fracaso en la última prueba haya dejado la despensa sin nuevas provisiones, el amor crece en Guadalix de la Sierra. Y es que Azahara y Juanma "mueren de amor", como diría su compañera Paula.
Publicidad
Si hace unos días, la malagueña y el valenciano ponían sus sentimientos sobre la mesa -en este caso del desayuno- con palabras en clave -ella era Tarifa y él Nueva York- parece que Azi, como la llama el surfero, está dejándose llevar y cada vez oculta menos sus sentimientos. "Yo voy dónde tú vayas ", le dijo la malagueña a Juanma, antes de dejarse mimar un poco y disfrutar del masaje que su "más mejor amigo" dentro de la casa le dio en el sofá del salón.
Y eso, a pesar de que en un principio era Azahara la que se mostraba más reticente a demostrar sus sentimientos, sobre todo por el novio que la espera fuera. Pero, tal y como aseguran todos los concursantes que han pasado por Gran Hermano, vivir un amor dentro de la casa es maravilloso y la malagueña está dejándose llevar. "Cuando encuentro a alguien tan sensible como tú no quiero perderlo", le confesaba a Juanma en una de sus múltiples conversaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.