Raquel Merino
Viernes, 17 de octubre 2014, 09:14
Omar y Lucía pidieron una hora sin cámaras convencidos de que uno de los dos dejaba la casa de Guadalix este jueves. Querían vivir todas las experiencias posibles en Gran Hermano 15 y así lo hicieron. Finalmente, la audiencia decidió que quien debía abandonar el concurso era, Lucía.
Publicidad
La ex y nuevamente novia de Omar que entró en la casa, según ella, para llevarse el maletín, cumplir un sueño y de paso si se llevaba a Omar mejor, dejó atrás Guadalix con la duda de qué pasará entre el que considera el amor de su vida y Paula ahora que ella no está.
El último enfrentamiento que mantuvo con la hawaiana a raíz de una frase que creyó escuchar, pero que era incierta, le ha perjudicado a su ya maltrecha imagen de cara al público. Lucía estaba convencida de que Paula había llamado perro a Omar en el confesionario, algo que corroboraron este último y Alfredo.
El post completo en el blog AdictaTV
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.