Raquel Merino
Viernes, 19 de septiembre 2014, 08:54
Acuden juntos a GH por un 'pacto de hombres'. Así se presentan Luis, torero de profesión, y Francisco, su apoderado, los malagueños de la nueva edición de Gran Hermano que anoche fueron los primeros en pisar la casa de Guadalix. "Lo que me ha hecho sentir el toreo no me lo ha hecho sentir nada en la vida", confesaba Luis en el vídeo de presentación.
Publicidad
Una afirmación que chocará sin duda con su paisana Azahara, también malagueña, pero antitaurina.
Luis tiene 23 años y es natural de Ronda. Le gusta montar a caballo, el campo y el flamenco, y se confiensa un hombre muy enamoradizo. "Estoy soltero y soy partidario del amor. Solo he tenido una relación en mi vida. Soy una persona camaleónica y me adapto. No tengo ningún tipo de problema. Me gusta conocer a las personas y conocer su espíritu", comenta Luis sobre su personalidad.
La información completa en el blog AdictaTV
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.