Raquel Merino
Jueves, 28 de agosto 2014, 09:35
¡Qué revuelo se ha formado con el papel de presentadora de Carlota Corredera! Revolución en Sálvame, Carlota Corredera toma las riendas de Sálvame!, se puede leer en las redes sociales. Pero si solo es un día, concretamente el próximo lunes. Al parecer, su nombre ya había sonado para presentar el Deluxe, aunque finalmente la cadena se decantó por María Patiño.
Publicidad
Un desajuste en la ida de unos y las llegadas de otros ha motivado la decisión, según apunta la web de Fórmula TV. Paz Padilla, quien ha conducido el programa diario de Sálvame en verano, se marcha de vacaciones este viernes, mientras que Jorge Javier Vázquez regresa de su descanso estival el martes 2 de septiembre.
La información completa en el blog AdictaTV
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.