Borrar
Aaron Paul (Jesse Pinkman), Anna Gunn (Skyler White) y Bryan Cranston (Walter White), los tres protagonistas de ‘Breaking Bad’ y premiados el lunes en Los Ángeles.
¿Por qué no triunfa en España?

¿Por qué no triunfa en España?

'Breaking Bad', la gran vencedora de los Emmy, es la última serie de culto, pero en nuestro país «solo la ve gente de nivel, friquis, estudiantes... porque es incómoda»

yolanda veiga

Miércoles, 27 de agosto 2014, 00:22

¿Invitaría usted a cenar a casa a Walter White? La mayoría no, le cerraría la puerta en las narices, que este tipo tan raro seguro que asusta a los niños. Es el protagonista de Breaking Bad, la serie que se ha impuesto en los Premios Emmy con 5 estatuillas (mejor ficción dramática, mejor guion, mejor intérprete, actor y actriz de reparto). Ya tiene 11 galardones de la industria de la televisión estadounidense y 105 premios más. Un broche de oro a un título ya de culto que se ha resuelto en cinco temporadas (se estrenó en enero de 2008 y terminó en septiembre de 2013 con 10,3 millones de espectadores y 22.000 tuits por minuto).

Lea toda la información en Kiosko y Más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur ¿Por qué no triunfa en España?