Sur.es
Lunes, 7 de julio 2014, 18:32
Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos', está convencida de que su personaje tiene mucho en común con Darth Vader. Según la actriz, existen muchos paralelismo entre Arya y uno villanos más famosos de la historia del cine, el de 'Star Wars'. Para ella, los dos personajes tienen una fama de malvados que no coincide con el buen fondo que tienen en realidad.
Publicidad
Darth Vader es un incomprendido. Le conoces cuando ya está en esa fase, pero si buceas en su pasado descubres mucho más sobre cómo era antes. Es perturbador odiar a un personaje y luego darse cuenta de que en realidad es bastante bueno", asegura la actriz.
Por ese motivo, se ha mostrado preocupada por el nuevo giro que ha dado su personaje en 'Juego de Tronos'. "Ver a uno de tus personajes favoritos, una adorable y divertida joven, convirtiéndose poco a poco en otra cosa, creo que es, incluso para mí, muy difícil de interpretar. Leo escenas y pienso 'Dios, esta no es la Arya que yo pensé que iba a interpretar'. Y sí, es diferente y realmente espero que la gente siga enganchada a sus tramas", concluye la actriz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.