R. S.
Lunes, 19 de octubre 2020, 01:32
El Teatro del Soho CaixaBank quiere crear su propia comunidad de amigos, una especie de club del espectador con ventajas en la compra de entradas y acceso exclusivo a experiencias. CaixaBank, patrocinador principal del proyecto promovido por Antonio Banderas, lanza al mercado este noviembre una nueva tarjeta de fidelización que «permitirá generar sentimiento de pertenencia y potenciar la marca Teatro del Soho CaixaBank», resaltó Banderas. El objetivo es impulsar la actividad cultural del teatro y, al mismo tiempo, incentivar el consumo en su entorno.
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La tarjeta, que nace con vocación de universalidad (no es necesario tener cuenta en CaixaBank), ofrecerá a los usuarios ventajas a modo de descuentos y el acceso a experiencias únicas diseñadas por la dirección del centro. De entrada, los clientes de la tarjeta de fidelización obtendrán rebajas en el precio de las funciones del teatro y también en las obras de gira por otras localidades. Este descuento también se aplicará en la tienda oficial.
A partir de la temporada 21/22, cuando la programación teatral se normalice, el teatro desarrollará una campaña de abonos de fidelización para los amigos del Soho. A través de esta nueva tarjeta será posible financiar dicho abono al 0% sin intereses. Además, para paliar los efectos provocados por la Covid-19, el escenario dirigido por Banderas pondrá a disposición de los usuarios un 25% de descuento por la compra en taquilla de un abono de cuatro espectáculos, a escoger por el cliente a lo largo de la temporada. Los miembros de este club entrarán también en sorteos para asistir a ensayos generales de las obras que se representen, para ganar entradas gratuitas y para acceder al merchandising oficial del teatro, entre otras actividades.
El campo de acción de la tarjeta irá más allá del teatro. Los descuentos se extenderán a otros eventos organizados por el Ayuntamiento de Málaga, fruto del acuerdo alcanzado entre el Soho y el Consistorio. Además, como manifestó el actor y promotor del proyecto, el reto es que sus ventajas «se amplíen al entramado comercial del Soho». De esta forma, con el objetivo de impulsar el consumo de la ciudad, los comercios del barrio del Soho podrán ofrecer sus descuentos y ventajas a los amigos del Teatro del Soho CaixaBank.
La tarjeta de crédito tendrá una comisión de mantenimiento gratuita el primer año de su contratación. Al mismo tiempo, los primeros 1.000 clientes que realicen una compra superior a 20 euros con las nuevas tarjetas en la taquilla o en la tienda del teatro antes del 31 de diciembre, tendrán una devolución de 20 euros para consumir en la tienda oficial o en entradas de futuras funciones.
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Adicionalmente, la nueva tarjeta tendrá máxima flexibilidad en el pago, ya que se podrán abonar todas las compras a final de mes o incluso fraccionar las que el cliente desee. El hecho de disponer de este nuevo producto permitirá al usuario disfrutar de todas las ventajas de la app CaixaBank Pay –como gestionar completamente la tarjeta y pagar con el móvil– así como todas las coberturas que ofrece el servicio de seguridad de CaixaBankProtect.
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