![Silvia Aráez: Fresco Film trae a Málaga el rodaje de tres series internacionales](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/2023/12/22/1452728545-RN7hi5rwHPc1sP9agyssm2H-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
![Silvia Aráez: Fresco Film trae a Málaga el rodaje de tres series internacionales](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/2023/12/22/1452728545-RN7hi5rwHPc1sP9agyssm2H-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Si hay un sinónimo de rodajes en Málaga ese es Fresco Film. La productora de 'service' dirigida por la CEO Silvia Aráez entró en la liga de los grandes proyectos internacionales de la mano de 'Juego de Tronos', cuyos rodajes en España dirigió, al igual ... que lo hace actualmente con su secuela 'La casa del dragón'. Las grandes plataformas de series y películas llaman a la puerta de la sede en Pedregalejo de la compañía que, además de grabar por toda España y Portugal, en el último año ha traído a Málaga tres grandes proyectos.
Antes del verano convirtieron las calles del centro en el Brasil en la II Guerra Mundial para la serie de Disney/Hulu 'We Were the Lucky Ones', con la estrella Logan Lerman (protagonista de la saga 'Percy Jackson'); después trajeron la filmación de una de las grandes apuestas de Netflix, 'Kaos', un 'thriller' de ambientación mitológica con Jeff Goldblum, y completaron con una crónica feroz de la TV de los 80 para la división británica de Disney, 'Rivals', con escenas en la Málaga de aquella época. Títulos internacionales que el año que viene veremos en nuestras pantallas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.